Desalojan la Torre Global, esta vez por un apagón

Temas:

El desalojo de ayer. LA PRENSA/Ana Rentería El desalojo de ayer. LA PRENSA/Ana Rentería
El desalojo de ayer. LA PRENSA/Ana Rentería

Los ocupantes de la Torre Global Bank no ganan para sustos.

Ayer, cuando se cumplía un mes del incendio del cuarto eléctrico del edificio, fueron nuevamente desalojados. En esta ocasión fue un desalojo breve debido a un “apagón general” en el área.

El incidente ocurrió a las 8:35 a.m. y fue provocado por “una interrupción en uno de los circuitos que alimenta la Calle 50, provocando la suspensión del servicio eléctrico por dos minutos”, informó Unión Fenosa.

“Una brigada que acudió al lugar para hacer las respectivas verificaciones, pudo detectar que el incidente se produjo por el posible robo del cable conductor a tierra firme”, añadieron.

La administración de la Torre Global Bank indicó que hay luz en el edificio.

El desalojo del pasado 25 de mayo se debió a problemas en un transformador del tendido eléctrico en Calle 50 que provocó el citado incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...