SINAPROC.

Desaparece niño en el río Changuinola

Camilo Becker, de dos años de edad, fue declarado desaparecido por el Sistema nacional de Protección Civil (SINAPROC), luego que testigos lo vieran caer al río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

El suceso ocurrió cuando el niño jugaba a orillas del río la tarde del domingo pasado, sin la debida supervisión en el sector de Finca 67, según informó el SINAPROC.

Explicó el director de la institución, Roberto Velásquez Abood, que desde la tarde de la desaparición se inició la búsqueda del menor, que resultó infructuosa. Ayer se reanudó desde la mañana y todavía, al anochecer, no había rastros del pequeño.

En tanto, el SINAPROC indicó que a la 1:15 p.m. de ayer, en la provincia de Los Santos, resultaron afectadas 30 personas y seis residencias por inundaciones.

Las crecidas del río Cañas, en Tonosí, deterioraron una vivienda en donde residían cinco personas. En Sigua, resultaron afectadas por inundaciones 25 personas y cinco casas, por el desbordamiento del río del lugar.

La institución advirtió a las poblaciones costeras del Pacífico panameño sobre las mareas que, entre ayer y hasta el próximo jueves, alcanzarán alturas de 18.1 pies, por lo que deben estar atentos ante la probabilidad de oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...