PRESIDENTE ANUNCIA QUE SU GOBIERNO UTILIZARÁ AVIONES COMERCIALES

Descartan compra de avión

Termina un capítulo polémico en la administración de Ricardo Martinelli. No habrá compra de un avión presidencial. Así lo informó ayer el mandatario en un evento en el aeropuerto de Tocumen.

Temas:

Avión presidencial LA PRENSA/Archivo Avión presidencial LA PRENSA/Archivo
Avión presidencial LA PRENSA/Archivo

El presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer que no se comprará un nuevo avión presidencial, tal como lo había anunciado.

“El Estado no va a desembolsar ni un centavo en la compra de ese avión”, aseguró el mandatario en una gira por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en donde entregó la orden de proceder para otra fase de la ampliación de esa terminal aérea.

El mandatario agregó que la compra del avión no era factible, debido a que había otras prioridades.

¿En qué viajarán el Presidente y sus allegados? El mandatario respondió a esta pregunta, señalando los aviones comerciales que estaban estacionados en la pista del aeropuerto: “en cualquier avión de esos”, señaló.

Con anterioridad, Martinelli justificó la compra directa de un avión por $17.9 millones, aduciendo que el actual, el Gulfstream II que data de 1969, es un peligro para quienes lo abordan.

El Gulfstream II se puso en venta hace unos días, en medio de voces de críticos que argumentaron que con tan mala propaganda hecha por varios miembros del Gobierno, entre ellos el propio Presidente, nadie estaría interesado en comprarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...