Descartan el virus A(H1N1) en niño de dos años

Temas:

Las pruebas de laboratorio por virus de influenza A(H1N1) efectuadas al niño de dos años que falleció con problemas respiratorios en Santa Eduviges, Tocumen, resultaron negativas.

Así lo confirmó ayer el Ministerio de Salud (Minsa), luego de que el Instituto Conmemorativo Gorgas rindiera el informe. Las pruebas hechas a la madre del pequeño también resultaron negativas.

Por otro lado, el Minsa no reportó nuevos casos de influenza A(H1N1), por lo que se mantienen en 76 las personas confirmadas.

Panamá metro sigue siendo la región más afectada, con 50 casos en total. Bethania, San Francisco, Bella Vista, Ancón y Parque Lefevre son los corregimientos más afectados.

En el distrito de San Miguelito, por su parte, se han confirmado 15 casos, destacándose los corregimientos de Rufina Alfaro, José Domingo Espinar y Amelia Denis de Icaza, con más casos.

Otras áreas afectadas han sido Panamá oeste, Coclé y Colón.

Vea Aumentan muertes por casos de gripe

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...