COLÓN.

Desconocen causas de incendio en contenedores

Aunque ni el Cuerpo de Bomberos ni la empresa Colon Container Terminal han concluido todavía sus investigaciones, fuentes ligadas con las pesquisas informaron que una pequeña fuga de combustible y un cortocircuito simultáneo habrían ocasionado el incendio del 25 de mayo pasado en los patios de ese recinto portuario, en Coco Solo.

Fuentes relacionadas con las pesquisas confirmaron ayer que las empresas aseguradoras de los contenedores todavía adelantan las averiguaciones necesarias para determinar la cuantía de las pérdidas y evaluar las causas exactas de cómo ocurrió el hecho.

Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos de Colón está a la espera de los informes de las aseguradoras, para luego iniciar sus investigaciones.

Los expertos de los bomberos deberán confirmar si, en efecto, el incendio fue provocado por algún tipo de fuga de combustible.

Como se dijo, se sospecha que la fuga de combustible se registró en una de las pequeñas grúas que movían los contenedores y al mismo tiempo ocurrió un cortocircuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...