DOBLE HOMICIDIO.

Desconocen la ocupación de víctimas

Un año y medio tenía en Panamá el ciudadano colombiano Edison Rodríguez Palacios, quien junto con el panameño Alcinio César Solano fue asesinado a tiros la tarde de este sábado dentro de un vehículo Toyota, en la intersección de la vía Cincuentenario con Calle 50, en Coco del Mar.

El fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera, dijo ayer que aún no se ha logrado establecer a qué se dedicaba el extranjero, pero descartaron que tuviera problemas legales pendientes.

En cuanto a Solano, dijo que versiones preliminares indican que le prestaba algún tipo de servicio de seguridad al colombiano. El panameño tampoco tenía antecedentes.

Barrera precisó que por ahora se desconoce el móvil de los crímenes y que esperan los resultados de la prueba de IonScan que se practicó al vehículo en el que fueron halladas las víctimas.

Por su parte, el director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Pachar, confirmó que a Solano le dieron un tiro en el cuello, mientras que Rodríguez tenía dos impactos en la cabeza.

Dijo que en el carro fueron reactivadas huellas dactilares y recolectadas otras evidencias de interés criminalístico, que podrían ayudar a identificar al o los asesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...