BAHÍA DE PANAMÁ.

Descubren embarcación sospechosa

Seis hombres, entre éstos un cabo segundo de la Policía Nacional, y cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, fueron apresados ayer por funcionarios del Servicio Marítimo Nacional (SMN) en un sector de la bahía de Panamá, a bordo de un barco de pesca en cuyo interior se hallaron rastros de metanfetaminas.

Voceros del SMN informaron que los colombianos detenidos son Delto Bermúdez, de 25 años de edad, quien no portaba papeles de identificación; César Augusto Hernández, de 31 años; Víctor Valencia, de 59 años de edad; y Oliver Murillo Lobón.

En tanto, los panameños fueron identificados como Jarol Antonio Vargas, de 24 años de edad, y Rufo Murillo Villarreal, de 30 años.

Aunque la comunicación oficial del SMN no detalla cuál de los anteriores es el policía, trascendió que se trata de Murillo Villarreal.

El grupo iba en la embarcación artesanal Niña Marcia, con dos motores de 40 caballos de fuerza cada uno, y un tercero de 60 caballos de fuerza.

Las autoridades también localizaron municiones de diferentes calibres, pero ningún arma de fuego.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Segunda de Drogas, a cargo del fiscal José Abel Almegor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...