AUDITORÍA DE LA JCj.

Descubren ilegalidades en Lucky Bingo

El informe contiene copias notariadas de las acciones de Marc Harris en esta empresa.

Rafael E. Berrocal R. rberrocal@prensa.comEl caso de Lucky Bingo se complica cada día más. La Junta de Control de Juego (JCJ) mantiene un expediente donde enumera 30 irregularidades cometidas por la empresa cuando estuvo operando, entre ellas la alteración de premios y modalidades de bingo prohibidas en Panamá.

Documentos presentados por el secretario ejecutivo de la JCJ, Raúl Cortizo, demuestran que la empresa reportó que pagó premios a artistas internacionales como Leonardo Di Caprio, María Conchita Alonso y Ricardo Arjona. Además, Cortizo señaló que en algunos tipos de juegos, Lucky Bingo tenía un sistema que le permitía conocer de antemano el número que saldría ganador.

También recalcó que todas las acciones que tomó para cerrar esta sala de bingo y secuestrar sus equipos, están dentro de los parámetros de la ley.

La compañía niega las acusaciones planteadas en este expediente de la JCJ, y afirma que nunca alteró los premios. "Prueba de ello es que no tenemos ninguna queja presentada por nuestros jugadores", expresó José Ventura, representante de Lucky Bingo.

MARC HARRIS, EL SOCIO

La compañía tiene otro problema que aclarar. La JCJ incluyó en su expediente copias autenticadas de las acciones de la empresa que están en manos de Marc Harris, condenado en Estados Unidos a 17 años por lavado de dinero.

Vea JCJ encuentra inversión de Marc Harris en Lucky Bingo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...