Desencuentro entre la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el embajador de Venezuela en Panamá

Temas:

Intercambio de mensajes vía Twitter entre la vicepresidenta panameña y el embajador de Venezuela en Panamá. Intercambio de mensajes vía Twitter entre la vicepresidenta panameña y el embajador de Venezuela en Panamá.
Intercambio de mensajes vía Twitter entre la vicepresidenta panameña y el embajador de Venezuela en Panamá. Tomado de @IsabelStMalo

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, tuvo un desencuentro vía redes sociales con el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno.

El intercambio se produjo un día después de que Durán Centeno pidiera vía redes sociales "identificar a usuarios" que promovieran mensajes contra el Gobierno venezolano. 

"Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá evaluó conducta agresiva en usuarios por redes sociales; hay que identificarlos", señaló Durán Centeno, adjuntando una fotografía suya durante una rueda de prensa realizada este viernes en la sede de la embajada.

La mañana de este sábado 20 de mayo, la vicepresidenta y canciller usó su cuenta de Twitter para responder al diplomático.

"Señor embajador, como diplomático usted tiene mi respeto, pero es bueno sepa [que] en Panamá respetamos [la] libertad de expresión y derecho a disentir", señaló de Saint Malo de Alvarado.

El pasado 10 de mayo, durante un acto en la Universidad de Panamá en favor del gobierno de Nicolás Maduro, a la que asistía el embajador Durán Centeno, se produjeron enfrentamientos entre simpatizantes y opositores del Gobierno venezolano.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...