Oxígeno médico.

Desierta tercera licitación

A la Dirección de Compras y Abastos de la Caja de Seguro Social (CSS) se le aguaron las fiestas.

El tercer acto de licitación para la compra de oxígeno médico realizado ayer fue declarado desierto, luego de que las empresas oferentes no mostraran interés en participar.

En una nota de prensa de la CSS se informa que las autoridades "evaluarán la situación para establecer las medidas que se adoptarán para garantizar el suministro de oxígeno médico a los pacientes a nivel nacional".

El director de Compras, Alexis Zuleta había dicho antes que solicitaría una investigación a la Clicac. Las tres empresas oferentes son Aceti Oxígeno, Cryogas de Centroamérica y Distribuidora de Gases Industriales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...