Designan a nuevo tesorero municipal

REEMPLAZO. El alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, designó a Mario Miranda como tesorero municipal encargado. Miranda fungía como director del departamento de Tributaria en la Tesorería Municipal y entra a reemplazar a Franklin Araúz, quien tomó 75 días de vacaciones.

El ex tesorero municipal Alberto Salazar presentó ante la Corte una demanda contra el decreto firmado por el alcalde Navarro que ordena su destitución. Salazar exige su reintegro y sustenta su queja en que la ley no faculta al alcalde para separarlo de su cargo, como ocurrió el 17 de mayo pasado.

Leonardo Flores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...