COCLÉ.

Despiden a agente asesinado

Con muestras de mucho dolor y tristeza, familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron al agente de la Policía Nacional, Aurelio Hernández Sánchez, ultimado el pasado martes en Mañanitas.

Hacia las 12:00 de mediodía el féretro llegó a la iglesia de Río Grande en la provincia de Coclé, acompañado de un grupo de policías que le hizo calle de honor durante toda la celebración religiosa, que empezó cerca de la 1:00 de la tarde.

Su madre y demás familiares estaban desconsolados ante la repentina muerte de Yeyo, como cariñosamente le llamaban.

El sacerdote hizo el llamado a mantener la fe. Al momento de su muerte, el agente Hernández laboraba en el departamento de Seguridad e Instalaciones de las Sedes Diplomáticas de la Policía Nacional, al servicio de custodia de la residencia del embajador de Israel.

El agente Hernández empezó su carrera policial el 29 de julio de 2004.

Uno de los tíos de la víctima pidió a las autoridades que hagan algo para frenar la ola de violencia que cada día acaba con la vida de humildes panameños, tal y como sucedió con este joven policía de tan solo 29 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...

ALARMA Japón apoya a Estados Unidos en una eventual acción militar contra Corea del Norte

El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos.
El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. AFP

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, apoyó este miércoles 20 de septiembre la posición de Estados Unidos de un eventual uso ...