Después de Semana Santa abrirá Urgencias

Temas:

$7.4 millones de inversión. $7.4 millones de inversión.
$7.4 millones de inversión.

A un costo de 7.4 millones de dólares, la Caja de Seguro Social (CSS) inauguró ayer la nueva Sala de Urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, pero por problemas tecnológicos (se realizan pruebas de compatibilidad de software) no empezará a funcionar hasta después de Semana Santa.

Ramón Castro, director del Cuarto de Urgencias, dijo que habrá capacidad para atender a 350 pacientes por día. Hoy atienden a 200.

La estructura, que según el cronograma debió estar lista en noviembre pasado, tiene sala de espera y de operaciones, área crítica, zona de aislamiento y hospitalización, entre otras, y se contrató a 75 profesionales para reforzar la atención de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...