CASO DE NARCOTRÁFICO.

Después de dos años fallan petición de fianza

Después de dos años de que el Juzgado Primero de Circuito de Bocas del Toro recibió la solicitud para una fianza de excarcelación en favor del colombiano Jhon Bryan Buitrago, acusado de un doble homicidio y de narcotráfico, finalmente esta semana rechazó la petición.

Fuentes del Palacio de Justicia informaron que el juez de la causa, Manuel Ramón García Vargas, sustentó que no había méritos legales para acoger dicha petición, presentada por el abogado José Ramiro Fonseca en marzo de 2004, luego que su cliente fue detenido.

En marzo de este año, Buitrago fue absuelto por un jurado de conciencia en Chiriquí por los asesinatos de los hondureños Juan Pablo Fonseca y Carlos López Hernández, supuestas "mulas" de narcotráfico, ocurridos en marzo de 2004 en la Quijada del Diablo, Gualaca, Chiriquí.

Sin embargo, Buitrago aún permanece detenido en La Joya, a la espera de otro proceso en el cual se le acusa de tráfico de drogas.

A otras cinco personas señaladas en este último caso también se les rechazó la petición de fianza, medida que será apelada por sus abogados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...