Detectan cargamento de marihuana

OPERATIVOS. Al menos 4 mil 412 libras de presunta marihuana fueron decomisadas ayer por agentes de la División de Estupefacientes de la Policía Técnica Judicial (PTJ), en San Francisco.

Los detectives detuvieron, luego de operativos de vigilancia y seguimiento junto con la Fiscalía Primera de Drogas, a un ciudadano chino quien, dentro de un auto de carga, transportaba 627 paquetes de la presunta sustancia alucinógena. Además, en una residencia en calle 79 del mismo corregimiento, los funcionarios de la PTJ hallaron 130 bultos más, contabilizando 757 paquetes con un aproximado de cinco libras cada uno.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...