ADVERTENCIA.

Detectan documentos falsificados

Dos permisos falsificados para la venta de legumbres, frutas, verduras y granos fueron detectados por la Tesorería Municipal de Panamá, informó el titular de ese despacho, Alberto Salazar.

El funcionario confirmó que varios comerciantes fueron timados con los permisos falsos, entregados por personas que se hacían pasar por empleados del Municipio de Panamá.

Los documentos, supuestamente expedidos por 10 años, siete de los cuales exentos del pago de impuestos, circularon por los sectores de Mañanitas, Tocumen y Pedregal.

Salazar advirtió que todas aquellas personas que sean descubiertas trabajando con estos permisos serán sacadas de los espacios "asignados", ya que los permisos son ilegales.

También hizo un llamado de alerta a los comerciantes, para que eviten ser víctimas de fraudes: ningún inspector o supervisor del municipio puede cobrar dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...