Tinajitas.

Detenido murió por golpes y no por asfixia

El informe de necropsia realizado a Freddy Enrique Cano Araúz, de 29 años de edad, interno que murió dentro de la celda preventiva del centro de detención de Tinajitas, reveló que falleció a causa de "politraumatismos", según dio a conocer José Vicente Pachard, director médico del Departamento de Medicatura Forense.

Cano Araúz fue encontrado muerto la madrugada del pasado viernes 24 de junio, dentro de la celda No.2 del pabellón No. 2 de este centro penal.

Los informes preliminares señalaban que el interno, que pagaba una pena de 50 días impuesta por la Corregiduría de Bethania, por violencia intrafamiliar, había muerto por asfixia y por múltiples golpes.

La División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial señaló que aún no ha podido identificar a la o las personas que le causaron la muerte al interno.

El día del homicidio, Cano Araúz se encontraba en la celda con seis internos más, entre ellos dos con problemas mentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...