Tinajitas.

Detenido murió por golpes y no por asfixia

El informe de necropsia realizado a Freddy Enrique Cano Araúz, de 29 años de edad, interno que murió dentro de la celda preventiva del centro de detención de Tinajitas, reveló que falleció a causa de "politraumatismos", según dio a conocer José Vicente Pachard, director médico del Departamento de Medicatura Forense.

Cano Araúz fue encontrado muerto la madrugada del pasado viernes 24 de junio, dentro de la celda No.2 del pabellón No. 2 de este centro penal.

Los informes preliminares señalaban que el interno, que pagaba una pena de 50 días impuesta por la Corregiduría de Bethania, por violencia intrafamiliar, había muerto por asfixia y por múltiples golpes.

La División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial señaló que aún no ha podido identificar a la o las personas que le causaron la muerte al interno.

El día del homicidio, Cano Araúz se encontraba en la celda con seis internos más, entre ellos dos con problemas mentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...