Tinajitas.

Detenido murió por golpes y no por asfixia

El informe de necropsia realizado a Freddy Enrique Cano Araúz, de 29 años de edad, interno que murió dentro de la celda preventiva del centro de detención de Tinajitas, reveló que falleció a causa de "politraumatismos", según dio a conocer José Vicente Pachard, director médico del Departamento de Medicatura Forense.

Cano Araúz fue encontrado muerto la madrugada del pasado viernes 24 de junio, dentro de la celda No.2 del pabellón No. 2 de este centro penal.

Los informes preliminares señalaban que el interno, que pagaba una pena de 50 días impuesta por la Corregiduría de Bethania, por violencia intrafamiliar, había muerto por asfixia y por múltiples golpes.

La División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial señaló que aún no ha podido identificar a la o las personas que le causaron la muerte al interno.

El día del homicidio, Cano Araúz se encontraba en la celda con seis internos más, entre ellos dos con problemas mentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...