OPERATIVOS EN NUEVO ARRAIJÁN.

Detenidos cuatro hombres con 223 kilos de cocaína

Cuatro hombres, entre éstos varios de nacionalidad colombiana, fueron apresados la noche de este miércoles en las Quintas de Nuevo Arraiján, en Panamá oeste, con un cargamento de 223 kilogramos de cocaína que, según sospechan las autoridades, sería distribuido en los mercados locales.

El fiscal segundo de Drogas, José Abel Almengor, confirmó ayer que la operación fue realizada por la Policía Nacional y su despacho, luego de obtener y procesar datos según los cuales en esa zona acababa de llegar un cargamento de drogas que sería escondido en un inmueble, modus operandi que al parecer viene repitiéndose desde hace cierto tiempo.

No quiso dar mayores pistas sobre la organización, aunque reveló que la Policía realiza otras operaciones en la zona para tratar de capturar al resto de sus integrantes.

Según un comunicado oficial de la Policía, entre los detenidos figura José Naim Quintero Toro, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana.

En el inmueble donde fue hallada la cocaína, identificado con el número 34, los agentes decomisaron además mil 620 dólares en efectivo -que se sospecha proceden de la venta de drogas- y una computadora portátil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...