Detenidos tres hombres por plagio

SOSPECHAS. La Policía Nacional detuvo ayer en la vía principal de Monte Oscuro, en San Miguelito, a Raúl Fuentes, de 29 años; Rodney Alexis Grand Colle, de 30 años, y Omar Amaya, de 29, sospechosos de participar el pasado miércoles en el secuestro del venezolano Guaicaipuru José García, por cuyo rescate se pagó 25 mil dólares.

Un comunicado de la Policía indica que los tres sospechosos iban en un taxi, en cuyo interior fue hallada una pistola 9 milímetros y 5 mil 530 dólares "marcados", que eran parte del rescate. Por este caso hay otros dos detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...