DROGAS.

Detenidos tres ‘seguridad’ de la Asamblea

Tres funcionarios de la seguridad de la Asamblea Nacional fueron detenidos ayer por agentes antidrogas durante un operativo conjunto de "compra simulada de drogas".

El fiscal primero de Drogas, Patricio Candanedo, informó que se trató de una acción de seguimiento de tres semanas y que dio como resultado la detención de seis personas, entre estos los tres funcionarios del Órgano Legislativo.

Agentes encubiertos de la Fiscalía de Drogas y la Policía Técnica Judicial (PTJ), mediante una "compra simulada", habían hecho el primer contacto con esta banda al comprarle hace tres semanas 38 comprimidos de heroína.

En un segundo contacto, realizado ayer en las inmediaciones de la policlínica de El Marañón, otro grupo de agentes encubiertos simuló comprar dos kilos de cocaína.

Cuando los traficantes le entregaron la droga a los presuntos compradores, se procedió a la captura de los seis vendedores.

Un comunicado de prensa de la Asamblea Nacional, emitido en la tarde de ayer, da cuenta de que los funcionarios de ese órgano del Estado implicados en el caso son Luis Florez, Alberto Koriat y Jorge Ellis Allen.

La nota indica que tras su detención los tres funcionarios fueron destituidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...