DROGAS.

Detenidos tres ‘seguridad’ de la Asamblea

Tres funcionarios de la seguridad de la Asamblea Nacional fueron detenidos ayer por agentes antidrogas durante un operativo conjunto de "compra simulada de drogas".

El fiscal primero de Drogas, Patricio Candanedo, informó que se trató de una acción de seguimiento de tres semanas y que dio como resultado la detención de seis personas, entre estos los tres funcionarios del Órgano Legislativo.

Agentes encubiertos de la Fiscalía de Drogas y la Policía Técnica Judicial (PTJ), mediante una "compra simulada", habían hecho el primer contacto con esta banda al comprarle hace tres semanas 38 comprimidos de heroína.

En un segundo contacto, realizado ayer en las inmediaciones de la policlínica de El Marañón, otro grupo de agentes encubiertos simuló comprar dos kilos de cocaína.

Cuando los traficantes le entregaron la droga a los presuntos compradores, se procedió a la captura de los seis vendedores.

Un comunicado de prensa de la Asamblea Nacional, emitido en la tarde de ayer, da cuenta de que los funcionarios de ese órgano del Estado implicados en el caso son Luis Florez, Alberto Koriat y Jorge Ellis Allen.

La nota indica que tras su detención los tres funcionarios fueron destituidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...