Detenidos por venta de películas ‘pirata’

ILEGALIDAD. Veinticuatro personas, incluidos cinco menores de edad, fueron detenidos por agentes de la División de delitos contra la propiedad intelectual de la Policía Técnica Judicial (PTJ), mientras se dedicaban a la venta ilícita de copias de películas, cassettes y videos musicales en zonas de la capital y San Miguelito.

En la operación, realizada en las últimas 48 horas, participaron funcionarios de la Agencia de San Miguelito, de la División de delitos contra la Fe Pública y de la Sección de Robo a Mano Armada, según informó la PTJ. Quienes se dedicaban a la actividad ilegal, fueron sorprendidos en la vía pública cuando ofrecían en venta los discos compactos a transeúntes y a conductores que se detienen en los semáforos. Los detenidos y el material decomisado, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual.

José Somarriba Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...