CASO FOTOKINA.

Detienen en Miami a Ramm Nadwani

El directivo del Grupo Fotokina, Ramm Choitharam Nadwani, fue detenido en Miami, Florida, Estados Unidos, para ser extraditado a Panamá por un proceso penal pendiente por el delito de quiebra fraudulenta que se le abrió desde 2002, informaron fuentes judiciales.

Carlos Carrillo, abogado de Nadwani, informó que su cliente no tiene orden de captura en Panamá, toda vez que desde 2003 el Segundo Tribunal de Justicia revocó la orden de detención preventiva que dictó la Fiscalía Tercera Superior y la reemplazó por una medida cautelar.

Explicó el abogado que el tribunal le impuso a Nadwani una medida cautelar de reportarse cada 15 días al despacho de instrucción.

Sin embargo, añadió que cuando esa medida se dictó, el empresario se encontraba hospitalizado en Estados Unidos por una afección cardiaca.

Recalcó que ese problema de salud le ha impedido a Nadwani regresar al país a cumplir con la medida cautelar.

En este proceso legal también están sindicados los empresarios Uttamm Nadwani y Murli Kischinchand Chugani, quienes sí están en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...