Detienen a acusado de crimen múltiple

COSTA RICA. La policía de Costa Rica detuvo en su territorio a un ciudadano que figura como el principal sospechoso en los asesinatos de cinco panameños, ocurridos en febrero pasado en ciudad Nelly, sector fronterizo con Panamá.El fiscal primero superior de Chiriquí, José Henríquez, precisó que el detenido, de nacionalidad panameña, también era buscado en Costa Rica por el referido asesinato múltiple y por otros crímenes.

El fiscal explicó que sobre esta persona pesa orden de detención y, aunque se proseguirá con las pesquisas en Panamá, ahora habrá que esperar a que las autoridades de Costa Rica definan qué harán con el sospechoso.

Rafael Luna Noguera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...