Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

policía nacional.

Detienen a acusados de homicidio

Dos homicidas que eran buscados por las autoridades fueron capturados por agentes de la Policía Nacional durante operativos realizados el fin de semana.

En el corregimiento de Río Abajo, se detuvo a un ciudadano de apellido Layne, durante un operativo de profilaxis social realizado por unidades de la Policía del área.

De acuerdo con informes policiales, el sujeto fue capturado en el sector de Calle 12 por estar en actitud sospechosa.

Al ser llevado a la sub estación policial para su verificación, se detectó que era requerido por la Fiscalía Segunda del Primer Circuito Judicial de Panamá por el delito de homicidio.

El segundo acusado de homicidio es un ciudadano de apellido Gahona y fue detenido en Felipillo, Pacora.

La Policía logró dar con el sospechoso luego de una operación de seguimiento de la Dirección de Infor-mación e Investigación Policial.

Gahona era solicitado por la Fiscalía Superior, Circuito de Coclé, por el delito de homicidio en perjuicio de Gilberto Jiménez, quien perdiera la vida en una riña por herida con un objeto contundente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...