CAPIRA.

Detienen a asaltantes de bancos

Jorge Luis Mendieta Lam, alias Jorgito, a quien se vincula con por lo menos dos asaltos a bancos, fue apresado por la Policía (PN) la madrugada de este martes, luego de robar –junto con otros dos delincuentes– un mini súper situado en el sector Las Uvas del distrito de San Carlos.

Voceros de la PN informaron que Mendieta Lam, de 27 años, fue detenido en la vía Panamericana, cerca de la estación policial de Capira.

Iba en un vehículo sedán color rojo, placa 400894, junto con Alexander Martínez Santimateo y Pedro José Casas Ricord, ambos con antecedentes por robos perpetrados en residencias de Altos del Golf, en San Francisco.

Jorgito había sido detenido por sospechas de participar en los robos a las agencias del Banco Cuscatlán de El Dorado, en 2005, y Multicredit Bank de Vía España, en 2006.

Por este último caso fue apresado en septiembre de 2006, con 60 mil dólares en efectivo, una pistola 9 milímetros y una subametralladora.

Quedó en libertad el 27 de junio pasado, según boleta emitida por el Juzgado Cuarto de Circuito Penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...