Tráfico.

Detienen con droga a trabajador de la ACP

Funcionarios de la Dirección de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a César Rolando Smith King, empleado de la Autoridad del Canal de Panamá, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Madrid, España, con ocho placas con cocaína adheridas al cuerpo.

Smith King, de 45 años, quien labora como operador de lanza de motor en la ACP, con un salario de mil 911 dólares, fue detenido el pasado sábado en el área de tránsito de la terminal aérea. Fue descubierto porque mantenía una actitud sospechosa.

Informes preliminares de la policía indican que al momento de la detención, Smith King se había pegado con cinta adhesiva las ocho placas con cocaína en el pecho, abdomen y piernas.

Por otro lado, en la oficina de relaciones públicas de la ACP informaron que se inició una investigación para determinar si el funcionario incurrió en una acción violatoria a los reglamentos de la entidad.

Explicaron que luego de que se cumpla con el proceso de investigación, se determinará las sanciones que se le aplicarán de acuerdo con la gravedad de su comportamiento.

King fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo