Detienen a estafador en San Miguelito

DELINCUENCIA. Jorge Isaac Nisbeth Sánchez, un estafador que era buscado por las autoridades policiales desde 1992, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el distrito de San Miguelito.Nisbeth Sánchez tiene cinco condenas por este delito, de acuerdo con registros oficiales de la propia Policía Técnica Judicial.Wilfredo Hurtado, jefe de la División de Investigaciones Criminales de la PTJ, explicó que el estafador engañaba a sus víctimas con el argumento de que podía conseguirles cupos de taxis.

"Los convencía de que le adelantaran parte del abono inicial", dijo Hurtado, quien agregó que toda la gestión se realizaba con "cupos de taxis y de vehículos que no existían".Con el tiempo, las víctimas descubrían las mentiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...