Detienen a estafador en San Miguelito

DELINCUENCIA. Jorge Isaac Nisbeth Sánchez, un estafador que era buscado por las autoridades policiales desde 1992, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el distrito de San Miguelito.Nisbeth Sánchez tiene cinco condenas por este delito, de acuerdo con registros oficiales de la propia Policía Técnica Judicial.Wilfredo Hurtado, jefe de la División de Investigaciones Criminales de la PTJ, explicó que el estafador engañaba a sus víctimas con el argumento de que podía conseguirles cupos de taxis.

"Los convencía de que le adelantaran parte del abono inicial", dijo Hurtado, quien agregó que toda la gestión se realizaba con "cupos de taxis y de vehículos que no existían".Con el tiempo, las víctimas descubrían las mentiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...