Detienen a hijo de concejal de San Felipe

Temas:

Búsqueda. En el cuarto de Mario Kennedy hijo encontraron 78 municiones de AK-47. LA PRENSA/ Jorge Fernández Búsqueda. En el cuarto de Mario Kennedy hijo encontraron 78 municiones de AK-47. LA PRENSA/ Jorge Fernández
Búsqueda. En el cuarto de Mario Kennedy hijo encontraron 78 municiones de AK-47. LA PRENSA/ Jorge Fernández

Mario Ernesto Kennedy Rangel, hijo del representante del corregimiento de San Felipe del mismo nombre, fue detenido ayer en la mañana por agentes de la Policía Nacional (PN) durante un allanamiento realizado en la barraca 1091 de la Avenida A.

Al hijo del concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se le acusa de posesión ilegal de 78 municiones de ametralladora AK-47, que fueran encontradas dentro del cuarto donde vive.

Además de Mario Kennedy hijo, fueron detenidas otras dos personas –un colombiano y un panameño– quienes mantenían sus documentos personales en regla, según un informe de la Dirección de Información Policial (DIP).

En el pasillo del inmueble también encontraron cuatro sobres con marihuana, que los detenidos negaron que fueran de su propiedad.

El allanamiento se realizó en coordinación con la corregiduría de turno, luego de que la DIP recibiera una llamada anónima informando de la posible existencia de las municiones.

El representante Mario Kennedy se presentó al lugar, pero prefirió no hacer comentarios. Su hijo, en tanto, será puesto hoy a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...