DECOMISAN 225 KILOS DE DROGA EN CHAME.

Detienen a dos hombres por embarque de cocaína

Los sospechosos iban en un carro que escoltaba una camioneta en la que fue hallada el alijo de alcaloides.

La droga era llevada en una Mitsubishi Montero. La droga era llevada en una Mitsubishi Montero.
La droga era llevada en una Mitsubishi Montero.

Un ciudadano de nacionalidad colombiana y un panameño fueron detenidos por la Policía Nacional la noche del pasado miércoles en un tramo de la autopista de La Chorrera, al parecer vinculados con un alijo de 225 kilos de cocaína decomisado instantes antes en la vía que conduce a la población de Sajalices, en Chame.

Según voceros de la Policía, los dos sospechosos, Bernardo Campos González y el colombiano Reinaldo Córdoba, se trasladaban en un carro Toyota Yaris placa 303411, el cual escoltaba a otro vehículo, una camioneta Mitsubishi Montero de color verde, matrícula 148538.

En la operación policial, efectuada a las 11:25 p.m., los funcionarios trataron de detener ambos vehículos en un retén instalado en la entrada de Punta Chame, pero los conductores no se detuvieron y emprendieron la huida.

El chofer de la camioneta tomó rumbo hacia Sajalices, pero se volcó en la curva de la Cantera El Tigre y allí abandonó el carro, donde posteriormente fue localizado el alijo. Esta persona logró escapar tras internarse en los montes de la zona.

El conductor del Yaris, por su lado, se dirigió hacia La Chorrera y aunque pudo esquivar un retén en Capira, fue apresado más tarde en la autopista. Campos González, quien guiaba el carro, iba en compañía de Córdoba.

Según las versiones policiales, el decomiso de esta droga se realizó luego de varias semanas de seguimiento a los miembros del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...