PROTESTAS.

Detienen a otros siete miembros del SUNTRACS

El cierre de Calle 50 dejó ayer a siete personas detenidas, lo que aumenta a 736 el número de capturados por las protestas contra las reformas a la ley orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Los últimos detenidos son miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS) "que vandalizaron un carro", dijo el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

De este total, hasta ahora a 29 se les han formulado cargos, 26 por alterar el orden público y obstruir la labor policial y el resto, que aún permanece detenido, por atentar contra la seguridad colectiva.

Ricaurte Arturo Burns, obrero de la construcción, a quien se le fijó una fianza de 2 mil dólares; Michael Pérez Marmolejo, cuyo oficio es el de pescador y Roberto Brome, quien reside en el corregimiento de Calidonia, son los detenidos. "A todos se les vincula con la destrucción de los semáforos", dijo el abogado Antonio Vargas.

Por otro lado, Julio Carrasco y Eyra García, empleados de la emisora Wao, denunciaron en la PTJ a miembros del SUNTRACS por dañar la unidad móvil.

El Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social anunció que demandará a Luis Porras por atropellar a un obrero durante las protestas y a la recién aprobada ley de la CSS por inconstitucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...