PROTESTAS.

Detienen a otros siete miembros del SUNTRACS

El cierre de Calle 50 dejó ayer a siete personas detenidas, lo que aumenta a 736 el número de capturados por las protestas contra las reformas a la ley orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Los últimos detenidos son miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS) "que vandalizaron un carro", dijo el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

De este total, hasta ahora a 29 se les han formulado cargos, 26 por alterar el orden público y obstruir la labor policial y el resto, que aún permanece detenido, por atentar contra la seguridad colectiva.

Ricaurte Arturo Burns, obrero de la construcción, a quien se le fijó una fianza de 2 mil dólares; Michael Pérez Marmolejo, cuyo oficio es el de pescador y Roberto Brome, quien reside en el corregimiento de Calidonia, son los detenidos. "A todos se les vincula con la destrucción de los semáforos", dijo el abogado Antonio Vargas.

Por otro lado, Julio Carrasco y Eyra García, empleados de la emisora Wao, denunciaron en la PTJ a miembros del SUNTRACS por dañar la unidad móvil.

El Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social anunció que demandará a Luis Porras por atropellar a un obrero durante las protestas y a la recién aprobada ley de la CSS por inconstitucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados