NARCOTRÁFICO.

Detienen a dos ‘mulas’ en aeropuerto de Tocumen

Dos mujeres que intentaban salir del país con 159 comprimidos de cocaína fueron detenidas por funcionarios de la división de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La detención se registró el pasado domingo 12 de junio cuando las mujeres se preparaban para abordar un avión con destino a Madrid, España.

Informes de la PTJ indican que las mujeres, con doble nacionalidad –dominicana y holandesa– intentaban salir del país con 82 comprimidos una, y 77 la otra. Ambas llevaban la droga en el estómago.

Una de las mujeres viajaba, además, con una niña de 6 años y seis meses, quien quedó a órdenes de la Policía de la Niñez y la Juventud.

Los informes de la PTJ indican que las mujeres eran objeto de un operativo de seguimiento y vigilancia que dio positivo, cuando se las sometió a un examen de rayos x.

La PTJ había descubierto que una de las mujeres había ingresado y salido cinco veces del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...