NARCOTRÁFICO.

Detienen a dos ‘mulas’ en aeropuerto de Tocumen

Dos mujeres que intentaban salir del país con 159 comprimidos de cocaína fueron detenidas por funcionarios de la división de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La detención se registró el pasado domingo 12 de junio cuando las mujeres se preparaban para abordar un avión con destino a Madrid, España.

Informes de la PTJ indican que las mujeres, con doble nacionalidad –dominicana y holandesa– intentaban salir del país con 82 comprimidos una, y 77 la otra. Ambas llevaban la droga en el estómago.

Una de las mujeres viajaba, además, con una niña de 6 años y seis meses, quien quedó a órdenes de la Policía de la Niñez y la Juventud.

Los informes de la PTJ indican que las mujeres eran objeto de un operativo de seguimiento y vigilancia que dio positivo, cuando se las sometió a un examen de rayos x.

La PTJ había descubierto que una de las mujeres había ingresado y salido cinco veces del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...