NARCOTRÁFICO.

Detienen a dos ‘mulas’ en aeropuerto de Tocumen

Dos mujeres que intentaban salir del país con 159 comprimidos de cocaína fueron detenidas por funcionarios de la división de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La detención se registró el pasado domingo 12 de junio cuando las mujeres se preparaban para abordar un avión con destino a Madrid, España.

Informes de la PTJ indican que las mujeres, con doble nacionalidad –dominicana y holandesa– intentaban salir del país con 82 comprimidos una, y 77 la otra. Ambas llevaban la droga en el estómago.

Una de las mujeres viajaba, además, con una niña de 6 años y seis meses, quien quedó a órdenes de la Policía de la Niñez y la Juventud.

Los informes de la PTJ indican que las mujeres eran objeto de un operativo de seguimiento y vigilancia que dio positivo, cuando se las sometió a un examen de rayos x.

La PTJ había descubierto que una de las mujeres había ingresado y salido cinco veces del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...