ROBO EN CAJERO.

Detienen otra vez a Hilario Chen Quintana

Hilario Chen Quintana fue apresado ayer por tercera vez en los últimos dos meses. Esta vez se lo vincula con el asalto ocurrido el jueves 29 de marzo del cajero automático del Banco Nacional de Panamá situado en el edificio Bolívar de la Caja de Seguro Social.

Fuentes de la Policía Técnica Judicial (PTJ), organismo que lo detuvo, informaron que Chen Quintana habría sido la persona que planificó el robo en el cajero automático y para ello estableció contactos con los vigilantes privados del edificio Bolívar que ahora son considerados como sospechosos en las pesquisas del caso.

Chen Quintana, de 38 años y quien está paralítico, fue apresado en su residencia de San Miguelito y llevado a la sede de la PTJ, en Ancón, donde hasta la hora de cierre de esta edición permanecía detenido.

La primera vez que lo detuvieron este año fue el 28 de enero, y luego el 7 de febrero pasado. En ambas ocasiones fue señalado como sospechoso en el secuestro de José Batista Batista, ocurrido el 23 de enero.

Según las versiones dadas por las autoridades en aquella fecha, dos testigos del secuestro aseguraron que Chen Quintana fue el hombre que pidió a la familia de Batista Batista 40 mil dólares como rescate por su liberación. Además, se dijo que lo habían escuchado cuando pedía un lugar para esconder a una persona secuestrada. En ambas ocasiones fue liberado por su condición de discapacitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..