Colón

Día de fiesta

Temas:

La ciudad caribeña se vistió ayer de fiesta al celebrar el 5 de noviembre, 107 años después de que se produjeran los acontecimientos históricos que hicieron posible la separación de Panamá de Colombia.

Más de 80 delegaciones, entre estudiantiles y de instituciones públicas, participaron ayer en el desfile que recorrió las principales calles de la segunda ciudad en importancia del país, luciendo sus uniformes de gala y demostrando con sus toques de tambores y cornetas su amor a la patria.

VEA ‘Colón volverá a ser una tacita de oro’: Martinelli

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...