‘Mi Diario’ gana premio de prensa

NIÑEZ. Con el trabajo "A trabajar por ellos y agachando el lomo", la periodista de Mi Diario Erika Quiñones ganó el premio en la categoría Prensa Escrita del Concurso Nacional de Prensa "El trabajo Infantil en el Sector Agrícola", organizado por Casa Esperanza. Quiñones relató la dura vida de los niños y niñas del Chumungú de Natá, dedicados a la siembra de cebolla.

La periodista Sandra Alicia Rivera, corresponsal de La Prensa en Chiriquí, ganó una mención honorífica. Dinora Villarreal de RPC Radio ganó en la categoría de radio; y Taysha Nurse, de FETV Canal 5, en la categoría televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...