COMISIÓN VIAL.

Diferencias en la SPIA por informe

Los cuestionamientos que realizó la Comisión Vial de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) al contrato entre el Gobierno y la empresa Constructora Norberto Odebrecht, han provocado diferencias entre los miembros de la Comisión y la junta directiva del gremio.

Así lo dio a conocer ayer el presidente de la Comisión, Nicolás Real, al informar que la junta directiva de la SPIA no ha querido reunirse con la Comisión, pero a cambio adelanta una reunión con el ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco.

El pasado viernes, la Comisión realizó su reunión semanal, a la que asistió Jeanesse Whyte, miembro de la junta directiva. Whyte informó que hoy lunes la junta directiva se reunirá con el ministro. “Si ellos [la junta directiva] no han querido reunirse con nosotros, ¿por qué tenemos que reunirnos con Colamarco?”, se quejó Real.

Todo esto ocurría mientras la presidenta de la junta directiva de la SPIA, Magda Bernard –funcionaria en el Ministerio de Obras Públicas–, se declaraba impedida para conocer el informe de la Comisión.

Se intentó, sin éxito, hablar con Bernard para conocer su posición sobre las declaraciones de Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...