Dificultades para llegar a áreas de difícil acceso

12:48 p.m. - En horas de la madrugada de hoy, vía terrestre, fueron despachados los últimos grupos de funcionarios del Tribunal Electoral (TE) hacia los centros de votación más cercanos y de mayor accesibilidad.

Roberto Yee, director de capacitación del TE en Chiriquí, indicó que previo a estos grupos se movilizaron ayer sábado a las zonas de mayor grado de dificultad de la jornada, citando como ejemplo las comunidades de Cascabel, Chuv y Nueva Morena, establecidas en la parte alta de la comarca Nögbe Buglé, acción realizada en vehículos y a caballos que fueron rentados previamente.

Recordó que desde el pasado miércoles se trasladó a los funcionarios hacia las zonas más lejanas que consideró de “muy difícil acceso”, en autos de doble tracción, caballos e incluso muchos de ellos van a esas áreas en helicópteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...