Dilema por una nueva casa para las gemelas

Temas:

Yaneth está en recobro. Cortesía/CSS Yaneth está en recobro. Cortesía/CSS
Yaneth está en recobro. Cortesía/CSS

Por ahora nada indica que las gemelas Hannah Yineth y Hannah Yaneth Fernández puedan vivir lejos de una fábrica de cemento ubicada cerca de su hogar, en Nuevo México, Chilibre, tal como han recomendado los médicos pediatras que las atienden.

Edwin Bethancourt, director nacional de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que hace cinco meses se les ofreció comprar o construirles una casa cerca de donde viven.

Sara Gil, madre de las siamesas separadas –el pasado 28 de septiembre– explicó que tienen visto un terreno que está a seis casas de su vivienda, pero que se encuentran en negociación con los dueños.

El dilema es que Sara no quiere vivir lejos de sus padres Pedro Gil y Sara Quintero, porque ellos cuidan de las pequeñas. “No tengo con quien más dejarlas”, afirmó.

Ayer se conoció que Yaneth está recuperada, y Yineth, aunque mejora, sigue en condición delicada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...