Dimaud hace arreglo de pago para usar Patacón

Temas:

Esperaban para entrar al vertedero. LA PRENSA/David Mesa Esperaban para entrar al vertedero. LA PRENSA/David Mesa
Esperaban para entrar al vertedero. LA PRENSA/David Mesa

Luego de que el vertedero de cerro Patacón permaneciera cerrado ayer durante unas siete horas, la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud) acordó pagar 926 mil dólares a Urbaser Plotosa, empresa que administra el lugar, y a la cual le adeuda 7.3 millones.

El director de la Dimaud, Harmodio Montaner, dijo que en noviembre pasado fue tramitado el pago de 126 mil dólares y ayer se inició el trámite para pagar 800 mil dólares más.

La Alcaldía de Panamá informó que aunque la Dimaud hace pagos mensuales a Urbaser-Plotosa, es difícil cumplir debido a la morosidad de más de 40 millones que tienen los usuarios con la entidad recolectora.

Por otro lado, Juan Diego Cadavid, de la empresa Revisalud encargada de recoger la basura en San Miguelito, se quejó de la espera de más de siete horas y dijo que ante este hecho se atrasaron en la recolección de desechos en los corregimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...