SEGURIDAD.

Dinero del BID no es para armas

Danilo Toro, secretario general del Ministerio de Gobierno y Justicia, aclaró que los 20 millones que otorgará el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) no serán utilizados en la compra de armamento para la policía; más bien, se usarán en las áreas de docencia, planeamiento y operaciones en la búsqueda de hacer del cuerpo armado una entidad más eficiente.

Además, dijo, se busca la instauración de procesos de comunicación más efectivos entre la policía, fiscalías y Medicina Legal.

Este programa busca también apoyar a los jóvenes vulnerables, para que no se conviertan en delincuentes; y amparar la resocialización e integración de aquellos que hayan sido procesados y estén privados de libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...