Vía Rápida

Diputada dice que impulsará proyecto de la décima provincia

LA CHORRERA. El viejo sueño de que el sector occidental de la provincia de Panamá se convierta en la décima provincia no ha muerto para su impulsora, la diputada Susana Richa de Torrijos.

El proyecto de ley, surgido hace ocho años, pretende darle rango de provincia a los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos para impulsar su desarrollo, de suerte que los habitantes de esta área del país se beneficien de nuevos proyectos y de un mejor nivel de vida.

Torrijos dice que si bien no hay consenso sobre la futura cabecera, una vez pasen las elecciones presidenciales retomará esa lucha, ya que considera que es necesaria su creación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...