asamblea nacional

Diputado Melitón Arrocha asume como presidente de la Comisión de Educación

Temas:

Arrocha (der.) fue juramentado por el presidente del órgano legislativo, Rubén De León. Arrocha (der.) fue juramentado por el presidente del órgano legislativo, Rubén De León.
Arrocha (der.) fue juramentado por el presidente del órgano legislativo, Rubén De León. CORTESÍA/Asamblea Nacional

El ex ministro de Comercio e Industrias y diputado del partido Panameñista, Melitón Arrocha, fue juramentado este miércoles, 27 de enero de 2016, como presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional. 

El cargo inicialmente lo ocupaba su suplente Juan Moya, quien fungió como diputado principal mientras Arrocha se encontraba a cargo de la cartera de Comercio e Industrias.

Arrocha tras tomar posesión hizo un llamado al Ministerio de Educación, a los rectores de las universidades públicas y privadas,  a las asociaciones de padres de familia de colegios oficiales y privados como a las asociaciones de profesores, a trabajar e interactuar juntos para el beneficio de los estudiantes. 

Instó a todos estos sectores a iniciar un proceso constructivo en la deliberación de los importantes proyectos que se encuentran en espera de ser discutidos en esta instancia legislativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...