solidaridad.

Diputado anuncia candidatura

El diputado Abraham Martínez anunció ayer su aspiración de convertirse en vicepresidente del partido Solidaridad, una vez se concrete la renuncia del presidente del colectivo, Samuel Lewis Galindo.

Esto puede ocurrir en la próxima reunión del Directorio Nacional del partido, a celebrarse el 10 de julio, en donde José Raúl Mulino será posesionado formalmente en la presidencia de Solidaridad, cargo que ocupa de manera interina.

Según el diputado Martínez, el bloque solidario requiere de una dirección que tenga el tiempo para dedicarse a una labor de divulgación, reclutamiento y concienciación de su membresía, así como del compromiso de coadyuvar al sostenimiento de la democracia panameña.

El también jefe de la bancada de Solidaridad en la Asamblea Nacional hará una gira por diversos puntos del país desde este miércoles, a fin de promover su candidatura.

Martínez tocó dos temas adicionales a su postulación. En uno de ellos, sobre la posible fusión con el Partido Liberal Nacional, se mostró sumamente cauto. "Este es un tema que requiere mayor consulta. Habría que cimentar la base programática de cada partido para que las cosas funcionen", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...