solidaridad.

Diputado anuncia candidatura

El diputado Abraham Martínez anunció ayer su aspiración de convertirse en vicepresidente del partido Solidaridad, una vez se concrete la renuncia del presidente del colectivo, Samuel Lewis Galindo.

Esto puede ocurrir en la próxima reunión del Directorio Nacional del partido, a celebrarse el 10 de julio, en donde José Raúl Mulino será posesionado formalmente en la presidencia de Solidaridad, cargo que ocupa de manera interina.

Según el diputado Martínez, el bloque solidario requiere de una dirección que tenga el tiempo para dedicarse a una labor de divulgación, reclutamiento y concienciación de su membresía, así como del compromiso de coadyuvar al sostenimiento de la democracia panameña.

El también jefe de la bancada de Solidaridad en la Asamblea Nacional hará una gira por diversos puntos del país desde este miércoles, a fin de promover su candidatura.

Martínez tocó dos temas adicionales a su postulación. En uno de ellos, sobre la posible fusión con el Partido Liberal Nacional, se mostró sumamente cauto. "Este es un tema que requiere mayor consulta. Habría que cimentar la base programática de cada partido para que las cosas funcionen", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...