solidaridad.

Diputado anuncia candidatura

El diputado Abraham Martínez anunció ayer su aspiración de convertirse en vicepresidente del partido Solidaridad, una vez se concrete la renuncia del presidente del colectivo, Samuel Lewis Galindo.

Esto puede ocurrir en la próxima reunión del Directorio Nacional del partido, a celebrarse el 10 de julio, en donde José Raúl Mulino será posesionado formalmente en la presidencia de Solidaridad, cargo que ocupa de manera interina.

Según el diputado Martínez, el bloque solidario requiere de una dirección que tenga el tiempo para dedicarse a una labor de divulgación, reclutamiento y concienciación de su membresía, así como del compromiso de coadyuvar al sostenimiento de la democracia panameña.

El también jefe de la bancada de Solidaridad en la Asamblea Nacional hará una gira por diversos puntos del país desde este miércoles, a fin de promover su candidatura.

Martínez tocó dos temas adicionales a su postulación. En uno de ellos, sobre la posible fusión con el Partido Liberal Nacional, se mostró sumamente cauto. "Este es un tema que requiere mayor consulta. Habría que cimentar la base programática de cada partido para que las cosas funcionen", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados