solidaridad.

Diputado anuncia candidatura

El diputado Abraham Martínez anunció ayer su aspiración de convertirse en vicepresidente del partido Solidaridad, una vez se concrete la renuncia del presidente del colectivo, Samuel Lewis Galindo.

Esto puede ocurrir en la próxima reunión del Directorio Nacional del partido, a celebrarse el 10 de julio, en donde José Raúl Mulino será posesionado formalmente en la presidencia de Solidaridad, cargo que ocupa de manera interina.

Según el diputado Martínez, el bloque solidario requiere de una dirección que tenga el tiempo para dedicarse a una labor de divulgación, reclutamiento y concienciación de su membresía, así como del compromiso de coadyuvar al sostenimiento de la democracia panameña.

El también jefe de la bancada de Solidaridad en la Asamblea Nacional hará una gira por diversos puntos del país desde este miércoles, a fin de promover su candidatura.

Martínez tocó dos temas adicionales a su postulación. En uno de ellos, sobre la posible fusión con el Partido Liberal Nacional, se mostró sumamente cauto. "Este es un tema que requiere mayor consulta. Habría que cimentar la base programática de cada partido para que las cosas funcionen", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...