Tomás Altamirano-Duque MANTOVANI buscaba reeleGiRSE en la Asamblea

Diputado murió en Chepo

El conductor Alfredo Wong, que resultó herido, señaló a las autoridades que el diputado manejaba y que éste perdió el control cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono.

Temas:

Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo
Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, ingeniero agrónomo de 49 años, falleció ayer en un accidente de tránsito que se registró a las 2:25 p.m., en Partí, distrito de Chepo, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía, el diputado del circuito 8-4 (distritos de Balboa, Chepo, Chimán y Taboga) viajaba en un carro Toyota Land Cruiser, cuyo conductor era Alfredo Wong, de 38 años.

Wong, quien no iba al volante en ese momento, resultó herido. Él dijo a las autoridades que el diputado conducía y que perdió el control del 4x4 cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono. Los acompañaba el asesor legal del diputado, Orlando Girón (47 años), quien fue llevado junto con Wong al hospital de Chepo.

El diputado, hijo de un miembro fundador del PRD, y ex vicepresidente de la República, Tomás Fito Altamino-Duque, buscaba reelegirse por cuarta vez en la Asamblea Nacional. Como presidente de la Comisión de Asuntos del Canal impulsó el proyecto del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá. En 2008 fue reelegido como presidente del área de organización de Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...