Tomás Altamirano-Duque MANTOVANI buscaba reeleGiRSE en la Asamblea

Diputado murió en Chepo

El conductor Alfredo Wong, que resultó herido, señaló a las autoridades que el diputado manejaba y que éste perdió el control cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono.

Temas:

Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo
Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, ingeniero agrónomo de 49 años, falleció ayer en un accidente de tránsito que se registró a las 2:25 p.m., en Partí, distrito de Chepo, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía, el diputado del circuito 8-4 (distritos de Balboa, Chepo, Chimán y Taboga) viajaba en un carro Toyota Land Cruiser, cuyo conductor era Alfredo Wong, de 38 años.

Wong, quien no iba al volante en ese momento, resultó herido. Él dijo a las autoridades que el diputado conducía y que perdió el control del 4x4 cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono. Los acompañaba el asesor legal del diputado, Orlando Girón (47 años), quien fue llevado junto con Wong al hospital de Chepo.

El diputado, hijo de un miembro fundador del PRD, y ex vicepresidente de la República, Tomás Fito Altamino-Duque, buscaba reelegirse por cuarta vez en la Asamblea Nacional. Como presidente de la Comisión de Asuntos del Canal impulsó el proyecto del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá. En 2008 fue reelegido como presidente del área de organización de Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...