Diputado panameñista busca apoyo para Posse

Temas:

El torbellino político que desató la destitución del panameñista Luis Alejandro Posse del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), podría volverse a desatar en las filas del Partido Panameñista (PA) en los próximos días.

El subfiscal de ese colectivo y diputado de la Asamblea Nacional, Osman Gómez, dijo que en la próxima reunión del Directorio Nacional del PA, programada para el 14 de noviembre, se pedirá que se emita un pronunciamiento para recriminar la salida de Posse del Gobierno.

“Yo creo que el partido tiene que ser más beligerante en defensa de los buenos funcionarios que quieren hacer algo por el país. Espero que el partido se pronuncie en este caso”, dijo el diputado en declaraciones a RPC Radio.

El panameñista agregó que las bases del partido están muy inconformes por el silencio que ha guardado el colectivo aliado al gobierno, por la destitución de Posse quien, en tanto, sigue esperando este apoyo.

“La dirigencia del partido debiera ser un poco más enérgica en su pronunciamiento, porque esto no debilitará la alianza”, dijo.

La destitución de Posse del BDA se produjo por decisión del ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez, tras citar irregularidades en relación al traspaso de una propiedad del BDA a un ciudadano, en perjuicio del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...