Diputados aprueban ‘camarón’: se pagarán dos salarios de más

Temas:

En la sesión más concurrida de la actual legislatura, los diputados de la Asamblea Nacional incluyeron anoche un artículo transitorio en el proyecto que reforma su reglamento interno, que les permitirá cobrar salarios, gastos de representación y dietas hasta el 31 de agosto próximo.

Es decir, dos meses después de que la administración entrante asuma el poder, y cuando ya muchos de ellos no estarán en el cargo. La beneficia cobija también al Presidente de la República, a los alcaldes y representantes elegidos en 2004.

La propuesta fue aprobada en segundo debate por la mayoría de los diputados, con excepción de Teresita de Arias, quien se abstuvo de votar a favor de ese artículo.

La iniciativa fue propuesta por la bancada oficialista del Partido Revolucionario Democrático. “Quiero que sepan que César Augusto Pardo firmó esa propuesta”, dijo Pardo, quien no logró la reelección en las pasadas elecciones.

VEA Bancada del PRD mete un ‘camarón’ legislativo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...