Diputados citan a la directora de la Anam

RECLAMO. La Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional citó a la administradora de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), Ligia Castro, para que dé respuestas a las críticas de productores agropecuarios, quienes se oponen a las nuevas exigencias en el manejo de los desechos en las fincas. Milciades Concepción, presidente de la Comisión, comentó que los diputados actuarán como mediadores. Los productores piden que se estudie la producción, matanza y procesamiento de los animales, para definir la incidencia que tiene esta actividad en el medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...