FORO.

Diputados discuten sobre política exterior

Con un mensaje de apoyo a la apertura y acceso de Panamá a mercados más equitativos, el primer vicepresidente de la Asamblea, Raúl Rodríguez, inauguró ayer el foro "Perspectivas de la política exterior panameña".

Rodríguez, quien suplió la ausencia de Jerry Wilson, indicó que a través de ese órgano estatal se han incrementado las relaciones interparlamentarias bilaterales y multilaterales. A su vez el vicecanciller, Ricardo Durán, señaló que la política exterior del país se orienta hacia el desarrollo y la apertura regional.

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores son los organizadores del foro, en donde se analizan temas de la política exterior y comercial, con la participación de funcionarios y expertos.

En esta primera jornada, el comisionado nacional del plan Puebla–Panamá, Nils Castro, ofreció detalles sobre los avances que se han hecho en términos de integración regional.

Al evento no asistió el canciller y primer vicepresidente de la República, Samuel Lewis Navarro, a pesar de que se había anunciado su participación. Tampoco asistió el presidente de la Comisión legislativa de Relaciones Exteriores, Elías Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...