Director de la CSS rinde informe a diputados

Temas:

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, rindió ayer un informe del presupuesto de la entidad ante la Comisión legislativa de Presupuesto.

Durante una reunión que duró casi cinco horas, los diputados panameñistas Osman Gómez y Alcibiades Vásquez, así como el perredista Benicio Robinson, escucharon los avances presupuestarios de la institución.

En esta ocasión, los parlamentarios salieron conformes con las explicaciones del director sobre las obras y los futuros proyectos que pretende desarrollar la CSS.

Hace poco menos de dos meses (el 1 de septiembre), los mismos parlamentarios atacaron a Sáez-Llorens cuando sustentaba su presupuesto en la Asamblea.

Vásquez señaló que Sáez-Llorens entregó a los diputados un informe detallado de cómo se está manejando el suministro de medicamentos, la mora quirúrgica y los sistemas de optimización de la CSS.

En tanto, Sáez-Llorens dijo que organizará giras al interior del país con los diputados para que conozcan el estado de los proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...