Director del SPI será indagado nuevamente

El incidente ocurrió en julio de 2007. LA PRENSA/Archivo El incidente ocurrió en julio de 2007. LA PRENSA/Archivo
El incidente ocurrió en julio de 2007. LA PRENSA/Archivo

El magistrado del Segundo Tribunal de Justicia Wilfredo Sáenz ordenó que se amplíe la declaración indagatoria al director del Servicio de Protección Institucional (SPI), José Gómez, dentro del proceso que se le siguió por la golpiza propinada a un grupo de afectados por el dietilene glycol en julio de 2007, hecho ocurrido frente a la Presidencia.

Sáenz tomó la decisión tras revocar el fallo de primera instancia emitido en junio pasado por el juez octavo penal suplente, Roberto Vergara, en el que sostuvo que los agentes del SPI acusados no habían incurrido en delito alguno.

También se le deberá tomar declaración al subcomisionado Omar Alvarado y al mayor Ezequiel Carrizo, señalados en el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...